miércoles, 15 de abril de 2009

Der taco gordo

Ahí llevais un video de dos sevillanos hablando sobre los temas que nos preocupan.
El análisis que hacen de la situación mundial y de Sevilla es para enmarcarlo.
Qué nos gusta una cervecita y charlar de nuestras cosas con los amigos o "compadres".

P.D. El corto está grabado en el mediodía del Domingo de Pregón, iba andando para el centro y me los encontré grabando en ese bar de la Puerta Osario, frente al mítico El Punto. Con mi natural despiste me dije cuando los ví: "¿Que coño hace estos notas aquí? Pos no que me suenan sus caras...."

1 comentario:

nefer dijo...

Perro, llevo días pensando cuando coño ví el rodaje. Es cierto, antes de vernos por la Calle Feria los ví allí en la Puerta Osario rodando, pero no me imaginaba que eran los notas éstos.

Un 10.

PD.: es necesaria la puta palabra de verificación???

1BESO.