viernes, 17 de abril de 2009

Bien, tíos listos.....

Esta mañana iba al trabajo en coche, escuchando la radio como cada día. Hasta los mismo de escuchar noticias sobre la crisis, la corrupción, Obama, ZP, Rajoy, el Madrid, el Barça y la madre que los parió, dieron la mejor Buena Nueva de los últimos lustros...

Por fin después de muchísimas décadas, lo que habían soñado generaciones de niños y mayores se hacía realidad, el Coyote atrapaba al correcaminos.

Parece ser que los de la Waner, a cambio de una bonita suma de dinero, procedente de un multimillonario japonés habían realizado un corto donde tras años de trampas ACME e infinitas tretas para zampárselo el coyote trincaba al hijo de puta del correcaminos.

Cuántas hostias no se habrá llevado el pobre y hambriento coyote, cuántas veces fue ninguneado por el asqueroso pajarraco que lo humillaba con su característico BIP BIP tras verlo fracasar una y otra vez. Quién de vosotros no ha pensado "ojalá te pille un día mamón y no deje de ti ni los huesos por perro y por cabrón"

Ahí lleváis el vídeo, ya me contáis que opináis......


miércoles, 15 de abril de 2009

Der taco gordo

Ahí llevais un video de dos sevillanos hablando sobre los temas que nos preocupan.
El análisis que hacen de la situación mundial y de Sevilla es para enmarcarlo.
Qué nos gusta una cervecita y charlar de nuestras cosas con los amigos o "compadres".

P.D. El corto está grabado en el mediodía del Domingo de Pregón, iba andando para el centro y me los encontré grabando en ese bar de la Puerta Osario, frente al mítico El Punto. Con mi natural despiste me dije cuando los ví: "¿Que coño hace estos notas aquí? Pos no que me suenan sus caras...."